Ejecutan a repartidor de tortillas en calles de la colonia Jardines de Morelos Ecatepec.


Ejecutan a repartidor de tortillas en calles de la colonia Jardines de Morelos Ecatepec.

Policiaca

Febrero 12, 2019 11:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 12 de febrero.- La mañana del martes, en lo que se presume fue una venganza, un hombre fue asesinado cuando circulaba a bordo de su bicicleta en calles de la Colonia Jardines de Morelos.

El hecho, se registró minutos después de las 10:00 horas, cuando la víctima de identidad reservada que contaba con 56 años de edad, viajaba a bordo de su bicicleta con la que repartía tortillas en la comunidad.

La víctima, circulaba sobre la Calle Gruta, esquina con la Avenida Vicente Guerrero y fue sorprendido justo detrás del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CEBTIS) 202.

Al parecer, el hombre fue sorprendido por el o sus victimarios quienes luego de dispararle, en tres ocasiones escaparon del lugar.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero solo certificaron el deceso ya que, debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre perdió la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acudieron al lugar y tras dar fe del hecho, aseguraron el sitio para evitar el paso de curioso y en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (SSEM).

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.