Ejecutan a un custodio afuera de su casa.


*En una cartulina le dejan un mensaje.

Ejecutan a un custodio afuera de su casa.

Policiaca

Febrero 22, 2019 09:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcoyotl, Méx, a 22 de febrero.- Un custodio del Reclusorio Oriente, la mañana de este viernes fue ejecutado afuera de su casa, a un costado de el quienes lo mataron le dejaron un mensaje.

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre que fue ejecutado por miembros del crimen organizado en Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes 22 de febrero, cuando policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, localizaron el cadáver de un hombre tirado frente al número 202 de la Calle José María Morelos; entre las Calles de Mariano Matamoros e Ignacio Aldama en la Colonia Loma Bonita, Municipio de Nezahualcóyotl.

El cuerpo fue identificado como Alfredo "N" de 33 años, quien se desempeñaba como custodio del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y fue localizado entre el Zaguán de la casa mencionada y un automóvil color gris tipo Golf modelo 2003 con placas de circulación NFZ8823, del Estado de México, con dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax.

Junto al cadáver se localizaron 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una cartulina con el mensaje: ’…FALLER -VI Y JARAMILLO SIGANSE PASANDO DE VERGA CON LA GENTE, ESTO VA A SEGUIR PASANDO SI NO LEVAJAN DE HUEVOS POR CORRUPTOS…’

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente y en el MP se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.