Ejecutan a un hombre en su automóvil quien viajaba con tres menores


Ejecutan a un hombre en su automóvil quien viajaba con tres menores

Policiaca

Octubre 23, 2019 13:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 23 de octubre.- Un hombre fue acribillado la noche del martes, cuando a bordo de su automóvil viajaba en compañía de tres menores de edad en calles de la Colonia Cinco de Mayo en el municipio de Tecámac.

La víctima, de identidad reservada, al parecer era un elemento de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCM).

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) de Ecatepec en sentido que una persona se encontraba lesionada por impacto de arma de fuego.

Los uniformados, acompañados por una ambulancia de Protección Civil, arribaron hasta la Calle Juan Aldama, donde se encontraba detenido a media calle un automóvil de la marca Volkswagen Jetta de color blanco con el lesionado en su interior.

Los paramédicos, revisaron al conductor a quien le dispararon en varias ocasiones, determinando que ya no contaba con signos de vida y certificaron el deceso. La victima viajaba con tres niños de identidad reservada de edades de 8, 6 y 5 respectivamente que resultaron ilesos y fueron entregados a sus familiares.

Transeúntes, relataron a las autoridades que los agresores viajaban en un vehículo de color amarillo y tras dar alcance a la víctima, le dispararon en varias ocasiones para posteriormente escapar del lugar, señalaron que, al parecer se habría tratado de un percance vehículo suscitado calles atrás, sin embargo, serán las autoridades las que determinen que sucedió.

Las autoridades, contabilizaron siete elementos balísticos en el lugar y acordonaron el sitio para evitar el paso de curiosos.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el retiro del vehículo con el cuerpo sin vida en su interior para trasladarlo a bordo de una grúa de plataforma a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la autopsia de ley, así como, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.