Elementos de la GN inician operativos en coordinación con polícia municipales de Ecatepec.


Elementos de la GN inician operativos en coordinación con polícia municipales de Ecatepec.

Seguridad

Julio 25, 2019 01:21 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Mèx., 25 de julio.- Elementos de la Guardia Nacional comenzaron los operativos de vigilancia en las calles de Ecatepec, en apoyo a la policía municipal, para reforzar las labores de seguridad en la localidad.

Desde la noche del martes, un grupo de elementos de la nueva corporación se apostaron en las calles de Jardines de Morelos, una de las comunidades con mayor índice delictivo del municipio, donde comenzaron labores de revisión de los vehículos que transitaban por la zona.

Se reportò que fueron cuatro personas detenidas por diversos delitos.

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras señaló que en los próximos días arribarán al municipio un total de 400 elementos de la Guardia Nacional que llegarán a realizar labores de seguridad.

Recordó que el gobierno municipal de Ecatepec aprobó la donación de tres terrenos donde serán construidas las bases de la Guardia Nacional.

Los tres pedios se ubican en la colonia Haciendas y Parques de Aragón con extensiones de 3 mil 750 metros cuadrados; mil 679.92 metros cuadrados y 6 mil 500 metros ubicados, los cuales suman un total de 20 mil 700 metros cuadrados.

Indicó que fue la Sedena quien se encargó de verificar que los terrenos cumplieran las especificaciones necesarias para la realización de la obra que correrá a cargo del gobierno federal.

Los elementos de la Guardia Nacional se sumaran a los 600 elementos de la Sedena que actualmente operan en la localidad y se encuentran desplegados en las zonas de mayor incidencia delictiva de la localidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.