Embolsadas y encobijadas encuentran a dos mujeres sin vida en; Ixtapaluca y Tlalmanalco.


Embolsadas y encobijadas encuentran a dos mujeres sin vida en; Ixtapaluca y Tlalmanalco.

Policiaca

Enero 21, 2020 13:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx., a 21 de enero del 2020. La mañana de este martes autoridades policiacas informaron del hallazgo de dos mujeres sin vida en los municipios de Ixtapaluca y Tlalmanalco, las dos femeninas se encontraban atada con cinta canela, en bolsas negras y envueltas en cobijas.

De acuerdo a la información policiaca, la primer mujer fue localizada a un costado del canal de desagüe ubicado en la calle Independencia Sur, esquina carretera federal Cuautla México, en la comunidad de San Antonio Tlaltecahuacán, municipio de Tlalmanalco.

En este lugar se encontró el cuerpo de una mujer maniatada y envuelta en unas cobijas y su extremidad superior envuelta  con una bolsa de plástico de color negro y atada con cinta canela.

El segundo hallazgo se dió en la calle de terracería Primer Carril, esquina Avenida Tribasa en la colonia los Hornos de Santa Bárbara, Municipio de Ixtapaluca.

En este lugar fue hallado el cuerpo sin vida de otra mujer, con la cabeza tapada con una bolsa color negra y atada con cinta canela.

Hasta este momento ambas mujeres se encuentran en calidad de desconocidas, y fue personal del servicio pericial de la fiscalía general de justicia del estado de México, quienes acudieron a levantar los cuerpos de las dos mujeres y fueron trasladadas al SEMEFO del municipio de Amecameca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.