Empresario de Texcoco denuncia a presuntos agentes de la fiscalía por ingresar a un predio con lujo de violencia.


* Hacen un llamado a Fiscal General del estado Alejandro Gómez Sánchez para que tome cartas en el asunto.

Empresario de Texcoco denuncia a presuntos agentes de la fiscalía por ingresar a un predio con lujo de violencia.

Justicia

Enero 26, 2019 15:38 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 26 de enero.- Un empresario del municipio de Texcoco,  denunció a presuntos elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, por ingresar con lujo de violencia a un predio particular ubicado en el ejido de Tocuila.

Daniel Gerardo Hernández Becerril relató que el pasado jueves, al menos 10 supuestos agentes ministeriales arribaron en tres vehículos -dos autos compactos y una camioneta, al inmueble ubicado a un costado de la carretera México-Texcoco.

denunció que uno de los elementos, con una pinzas especiales cortó la cadena de la reja para poder ingresar al predio, dijo el afectado, quien agregó que cuando los agentes se percataron que eran videograbados,  uno de ellos se acercó a su camioneta y lo amenazó e incluso con una pistola golpeó el parabrisas de la unidad donde el empresario estaba.

El afectado explicó que el terreno lo rentó a Marcos Buendía Barrera, propietario de terreno de unos 5 mil metros cuadrados, para guardar vehículos y materiales de construcción de su propiedad.

El denunciante presiso una de las camionetas  en las  que viajaban los supuestos agentes  ministeriales  traía placas de circulación con número NFT 25 92 .

El afectado, junto con el propietario del inmueble se trasladaron a la agencia del ministerio público de Texcoco para iniciar la denuncia penal correspondiente e hizo un llamado al Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez para que tome cartas en el asunto y se investigue a los presuntos agentes ministeriales que pretendieron ingresar sin motivo y sin una una orden oficial a un predio privado para robar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.