En dos acciones diferentes capturan a tres presuntos narcomenudistas, en Texcoco.


*La captura fue anuncia a través de sus redes sociales del Fiscal General de Justicia del Estado de México.

En dos acciones diferentes capturan a tres presuntos narcomenudistas, en Texcoco.

Policiaca

Julio 04, 2017 14:24 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
› Noticias LAM

En dos acciones distintas detienen a tres presuntos narcomenudistas en el municipio de Texcoco, informó Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

El su cuenta oficial de Facebook, el Fiscal General de Justicia del Estado de México señaló que las detenciones se realizaron durante un operativo.

El primer caso se realizó en el poblado de San Miguel Tocuila, municipio de Texcoco donde agentes de Investigación de detuvieron a Joel Enrique "N" y José Luis "N".

Los implicados llevaban varios envoltorios al parecer con cocaína, siendo detenidos por los Agentes de la Fiscalía Regional de #Texcoco y puestos a disposición del Misterio Público.

Mientras que otro presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Federal, quienes aseguraron a Pedro "N", quien iba bordo de un triciclo habilitado para la venta de agua pero aprovechaba para vender droga en calles del centro de Texcoco.


El individuo llevaba varias bolsas pequeñas con hierba verde, con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y presentado a la Fiscalía de Texcoco.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.