En dos hechos diferentes; matan a balazos a dos sujetos en los municipios de Ixtapaluca y Los Reyes la Paz.


En dos hechos diferentes; matan a balazos a dos sujetos en los municipios de Ixtapaluca y Los Reyes la Paz.

Policiaca

Noviembre 10, 2019 12:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zona Oriente, estado de México, a 10 de noviembre.- dos hombres fueron asesinados durante las primeras horas de este domingo, en dos hechos diferentes registrados en los municipios de Los reyes La Paz e Ixtapaluca.

De acuerdo a la información policiaca, el primer caso se registró, 5 minutos después de la medianoche de este domingo, en la calle Brisas esquina con calle Tornado y calle g
Granizo en la Colonia cuatro Vientos en el municipio de Ixtapaluca.

En este lugar un hombre que fue identificado a través de su INE, con el nombre de Daniel "N" de 23 años fue acribillado a balazos, en el lugar la policía  hallado por lo menos 3 casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros.

En el segundo asesinato  se registró 10 minutos antes de la medianoche de este domingo, sobre la calle Paxixico esquina con calle Piña en la Colonia Ampliación Magdalena municipio de Los reyes La Paz.

En este lugar un sujeto de aproximadamente 27 años de edad y de que no se dio a conocer su identidad, fue localizado sin vida y presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la barbilla.

En ambos casos las corporaciones policiacas dieron a conocer los hecho al ministerio Público de la Fiscalía de homicidios del estado de México, quienes se presentaron a los lugares para realizar el levantamiento de los cuerpos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.