En hechos distintos, policías municipales de Acolman detienen a tres sujetos por portación de arma de fuego y marihuana


En hechos distintos, policías municipales de Acolman detienen a tres sujetos por portación de arma de fuego y marihuana

Seguridad

Octubre 31, 2019 20:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx. 31 de octubre de 2019. Elementos de la policía municipal hallaron un vehículo estacionado sobre camino al estadio del poblado de Santa Catarina con dos sujetos a bordo y armas escondidas en él.

En el auto Ford tipo Ikon color blanco sin placa de circulación delantera se encontraban dos sujetos del sexo masculino.

Luis "N" y el copiloto Juan Pablo "N" fueron asegurados,  uno de ellos presentaba lesiones en el rostro y, entre los asientos delanteros, hallaron escondida un arma de fuego tipo revólver.

Al cuestionarlos por la posesión de dicha arma de fuego y no responder el hecho fueron  trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco.

En otro hecho, los efectivos detuvieron un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol con placas de la Ciudad de México. Al ser inspeccionado se localizaron al interior envoltorios de papel con hierba seca color verde y características de la marihuana.

Luis Enrique "N" fue detenido por rebasar lÍmites de velocidad y viajaba a bordo de este auto, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán por delitos contra la salud.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.