En San Pablo Yxayoc se construyó la delegación, plaza cívica y se pavimentación calles.


• Estamos trabajando en equipo y dando continuidad a la obras publica en beneficio de la población, SLF

En San Pablo Yxayoc se construyó la delegación, plaza cívica y se pavimentación calles.

Gobierno

Abril 06, 2019 10:33 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Con una inversión de casi tres millones y medio de pesos, los vecinos de la comunidad de San Plablo Ixayoc fueron beneficiados con las construcción de la delegación y plaza cívica, así como la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por las autoridades auxiliares y vecinos de San Pablo Ixayoc, el Secretario del ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, el Síndico Municipal Ricardo Arellano Mayer, regidores y Directores de área, realizó un recorrido por las obras entregadas a la comunidad.

Señaló que esta es una gestión de las autoridades auxiliares ante el gobierno que en la pasada administración estuvo a cargo del actual Senador por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, y por el entonces Presidente sustituto Jesús Adán Gordo Ramírez, con quienes se ha integrado un gran equipo de trabajo para dar continuidad a la obra pública en beneficio de la ciudadanía.

Explicó que el arquitecto Jorge Baltazar Briones, actual Director de Obras Públicas, se han encargado de dar continuidad a estos trabajos.

’No solamente venimos a entregar, venimos a hacer un compromiso con ustedes para seguir trabajando de la mano’, dijo la alcaldesa, indicando que esta en la mejor disposición de seguir realizando obras, de la mano con las autoridades auxiliares en turno.

Reconoció la labor de los regidores y regidoras, quienes se encargan de analizar y autorizar los presupuestos para las obras que se necesitan en las diferentes comunidades.

En San Pablo Ixayoc, se hizo entrega de la construcción de la Delegación y la plaza cívica, obra que tuvo una inversión de 3 millones 792 mil 400 pesos.

También se entregó la obra de pavimentación hidráulica de las calles Zacazolco, I. Allende y Francisco González Bocanegra, en donde se invirtieron 683 mil pesos.

La inversión total en obras pública para San Pablo Ixayoc, fue de 4 millones 475 mil 4000 pesos, en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

La Presidenta Municipal de Texcoco, presento a la comunidad a los Directores de la administración municipal, y señaló que junto con ellos, seguirá la obra pública en las 56 comunidades y la cabecera del municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.