Encapuchados atacan a balazos un domicilio y dejan a tres jóvenes muertos, entre ellos una mujer en Coacalco


Encapuchados atacan a balazos un domicilio y dejan a tres jóvenes muertos, entre ellos una mujer en Coacalco

Policiaca

Mayo 25, 2019 09:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx., a 25 de mayo.- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados a balazos por un grupo de encapuchados, cuando se encontraban en una tardeada la cual se realizaba en un domicilio particular, en este municipio.

Informes policíacos señalan que por lo menos tres sujetos encapuchados y armados, llegaron a las afueras de un domicilio particular, ubicado en la calle Corregidora y José María Morelos en el fraccionamiento Coacalco y sin mediar palabra accionaron sus armas contra el domicilio, dejando a tres personas muertas, entre ellos a una mujer.

De acuerdo a los datos, los occisos eran jóvenes de entre 18 y 23 años de edad. Durante este ataque, también varias personas resultaron heridas y quienes fueran trasladadas por sus propios medios a diversos hospitales de la región para su atención medica.

El domicilio particular fué asegurado y acordonado hasta la llegada del personal del ministerio público quien ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones para poder dar con el paradero de los agresores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.