Encobijado y ejecutado encuentran a un sujeto en Chicoloapan.


Encobijado y ejecutado encuentran a un sujeto en Chicoloapan.


Política

Febrero 07, 2020 13:21 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 7 de febrero del 2020.- La mañana de este viernes un hombre fue encontrado encobijado, adentro de unas bolsas  y ejecutado en este municipio, en donde se creía que la inseguridad había tenido una baja.

De acuerdo a los datos policíacos, a las 11 de la mañana de éste viernes 7 de febrero, vecinos de los colonia Ejidos San Patricio, reportaron que en camino de terraceria se encontraba una persona envuelta con una cobija y adentro de una bolsa de plástico de color negro por lo que dieron parte a la policía municipal quien solo llegó al lugar para dar fe de los hechos, acordonar la zona y dio parte al ministerio público.

Los informes señalan que cuando se realizó el levantamiento, se descubrió que se trataba de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que se encontraba vendado de los ojos y con el tiro de gracias.

Habitantes del lugar han señalado que la inseguridad en esta zona del municipio de Chicoloapan, no ha disminuido como lo ha informado en muchas ocasiones el gobierno municipal que encabeza Nancy Gómez.

Lo que podría indicar que los operativos que tanto ha anunciado el gobierno local, no han dado los resultados que los habitantes creían.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.