Encuentran a dos sujetos asesinados en el interior de un domicilio en Nezahualcóyotl.


Encuentran a dos sujetos asesinados en el interior de un domicilio en Nezahualcóyotl.

Policiaca

Septiembre 19, 2019 14:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 19 de septiembre/ Noticias Lam.- Dos hombres fueron hallados asesinado, uno de ellos atado a un sillón, la mañana de este jueves en el interior de un domicilio en la Colonia Plazas de Aragón, Municipio de Nezahualcoyotl.

El hallazgo de los dos cadáveres fueron localizados a las 12:30 horas de este jueves, en el interior del domicilio ubicado en Calle Primera Plazuela de San Pedro, Manzana 10, Lote 55, de la Colonia Plazas de Aragón en este municipio mexiquense.

De acuerdo a los reportes, en el domicilio mencionado se encontró a quien fue identificado con el nombre de Abraham "N" de 65 años de edad y quien se encontraba atado de sus manos a un sillón y con varios golpes contusos en el rostro.

En el mismo lugar fue encontrado el cuerpo de otro sujeto tirado voca bajo sin vida y quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.

El lugar fue acordonado y quedó bajo resguardo de la policía municipal, quien dió parte a la Fiscalía General del estado de México, para que se presentara y realizara el levantamiento de los cuerpos y diera inicio a las investigaciones correspondientes y así establecer las causas reales de la muerte de estos dos hombres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.