Encuentran a sacerdote asesinado dentro de la casa parroquial en templo religioso en los Reyes la Paz.


*De acuerdo a los primeros informes policíacos el parroco, Luis López fue encontrado acostado sobre su cama, maniatado y amordazado con cinta canela transparente, todas las líneas de investigación están abiertas

Encuentran a sacerdote asesinado dentro de la casa parroquial en templo  religioso en los Reyes la Paz.

Policiaca

Julio 06, 2017 10:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
La Redacciòn › Noticias LAM

Los Reyes las Paz Méx a 6 de Julio del 2017.- La noche de ayer fue asesinado el párroco de la iglesia de San Isidro Labrador ubicada en la calle San Francisco y Madero en la colonia ejidal El Pino, en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, Luis López Villa fue encontrado acostado sobre su cama, maniatado y amordazado con cinta canela transparente; con dos heridas de arma punzocortante a la altura del cuello que le produjeron la muerte.

El sacerdote fue identificado por Alejandro García de 24 años de edad, ayudante de la parroquia, quien habita en el mismo lugar.

Las autoridades ministeriales ya investigan el caso.

Las autoridades ministeriales ya investigan el caso.

El denunciante informó a la policía que anoche al salir a la tienda se percató que la puerta de acceso a la casa parroquial se encontraba abierta y al acercarse se percató que las luces del interior se encontraban encendidas, por lo que procedió a comunicarse por teléfono con la secretaria del párroco de nombre.

Al acceder al interior de la casa parroquial se percató qué el padre Luis López según trabajo se encontraba amarrado, amordazado y sin vida.

Por lo que se dio parte a las autoridades municipales y de la fiscalía del estado de México quienes llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo.
Por estos hechos la policía ministerial no descartar ninguna línea de investigación sin embargo quedó establecido que las pertenencias de valor a simple vista no furo sustraídas.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.