Encuentran a un hombre ejecutado adentro de un vehículo en Neza.


Encuentran a un hombre ejecutado adentro de un vehículo en Neza.

Policiaca

Septiembre 06, 2019 09:31 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 6 de Septiembre/ Noticias Lam.- Con disparos en la cabeza, la noche de ayer un hombre fue localizado sin vida adentro de un vehículo en calles de este municipio.

De acuerdo a los informes ificiales, a las 22:00 horas de ayer jueves, fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet tipo Uplander color gris con placas de circulación R23AVR de la Ciudad de México y, en su interior del lado del chófer un hombre sin vida que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Durante las primeras indagatorias, las autoridades policiacas pudieron establecer que el occiso respondía al nombre de Alejandro "N" de aproximadamente 40 años de edad.

También se informó que en el lugar fueron hallados tres casquillos de armas de fuego calibre 40 y otros tres de calibre .223; el lugar fue acordonado y horas más tarde se presentaron peritos así como elementos de la fiscalía del estado de México, para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.