Encuentran una menor de cuatro años sin vida y tirada en un terreno en el municipio de Chalco.


Encuentran una menor de cuatro años sin vida y tirada en un terreno en el municipio de Chalco.

Policiaca

Noviembre 10, 2019 14:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chalco, Méx., a 10 de noviembre.- La mañana de este domingo habitantes de la comunidad de San Marcos Huixtoco perteneciente a este municipio, dieron parte a la policía municipal del hallazgo de una niña que se encontraba tirada y sin vida en un terreno.

De acuerdo a la información policiaca, fue a las 9:40 de la mañana de este domingo, cuando habitantes de dicha comunidad dieron parte a la policía municipal, de que en un terreno baldío ubicado en el Boulevard de cuatro Vientos  esquina con la calle Nacional y calle Guadalupe Victoria en dicha comunidad, se encontrarla tirada una niña de aproximadamente 4 años de edad, sin vida.

La información señala que a simple vista a la niña no se le apreciaba ningún tipo de lesión. La menor bestia una playera color blanco pants de color rosa, sin calzado y su pequeño cuerpo estaba tapado con una sabanita.

De acuerdo a los testimonios de los habitantes de esta comunidad, señalan que la niña no es vecina de este lugar pues aseguran que nunca la habían visto por esta zona.

posteriormente personal pericial de la Fiscalía de el municipio de Chalco se presentó a esta comunidad para levantar el cuerpo de la menor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.