Entrega gobierno Ecatepec aparatos ortopédicos a 6 mil beneficiarios en sus domicilios.


El alcalde Fernando Vilchis Contreras reiteró que la entrega de sillas de ruedas, bastones y auxiliares auditivos, entre otros, continuará de manera personalizada en el domicilio de los beneficiarios.

Entrega gobierno Ecatepec aparatos ortopédicos a 6 mil beneficiarios en sus domicilios.

Gobierno

Diciembre 19, 2019 05:54 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 19 de diciembre.- El gobierno de Ecatepec suma cinco mil 900 aparatos funcionales entregados a habitantes del municipio, como sillas de ruedas, bastones, muletas, auxiliares auditivos, andaderas y prótesis.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras informó que estos apoyos son llevados a los domicilios de los beneficiarios, con el objetivo de evitar que los ecatepenses se tengan que desplazar.

Reiteró que durante su administración los adultos mayores, personas con discapacidad y los jóvenes merecen atención particular, por ello se concentra la atención en este sector de la ciudadanía.

Detalló que ’durante este año hemos entregado cinco mil 900 aparatos ortopédicos, que constan en 600 sillas de ruedas, tres mil 500 bastones, mil 200 andaderas, 300 muletas y 300 aparatos auditivos, al mismo número de beneficiarios’.

Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del DIF municipal, precisó que los apoyos pueden ser solicitados en cualquiera de las unidades de la institución, únicamente presentando un dictamen médico que justifique la solicitud.

Estas acciones se suman a las obras que realiza el gobierno municipal en materia de salud, como la construcción del hospital materno infantil, la creación de la clínica municipal y el consultorio de optometría Sala Uno, además de la creación de la clínica de especialidades y las jornadas de la salud en diversas plazas del municipio, entre otras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.