Entregan obras de pavimentación en San Francisco Tlaltica, Otumba;  invitan a vecinos a seguir apoyando


Entregan obras de pavimentación en San Francisco Tlaltica, Otumba;  invitan a vecinos a seguir apoyando

Gobierno

Octubre 29, 2019 06:35 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Otumba, Méx., a 28 de octubre.- Acompañado de las autoridades auxiliares y del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), Mauricio Cid Franco, presidente municipal de Otumba, entregó e inauguró la pavimentación de la calle San Miguel en la comunidad de San Francisco Tlaltica; asimismo hizo un llamado a los habitantes a unirse y trabajar en conjunto para alcanzar las metas.

Al visitar esta comunidad, el mandatario local dijo ante las autoridades auxiliares y decenas de habitantes de la calle San Miguel, estar congratulado de entregar obras en toda la demarcación, por eso hizo un llamado a todo los habitantes de San Francisco Tlaltica para  seguir trabajando con más acciones en beneficio de la comunidad.

Asimismo explicó que en esta pavimentación su gobierno aplicó recursos económicos por $1,022,993.00 (Un millón veintidós mil novecientos noventa y tres pesos), recursos provenientes del programa estatal, Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y se pavimentaron 1 280 metros cuadrados.

Por su parte las autoridades auxiliares de la comunidad de San Francisco Tlaltica, le solicitaron al presidente municipal los apoyos para que un tramo que faltó de esta calles se pavimente; a lo que el presidente se comprometió a realizarlo el próximo año, pero aclaró que lo comprometido el día de hoy se entregó al 100%.

Finalmente las autoridades auxiliares junto con el presidente municipal y algunos regidores, develaron una placa en donde quedaron plasmados los datos de la pavimentación de esta calle San Miguel.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.