Escuela Vocación del IPN en Ecatepec recibe amenaza de bomba


Escuela Vocación del IPN en Ecatepec recibe amenaza de bomba

Seguridad

Octubre 16, 2019 14:36 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 16 de octubre.- Una llamada telefónica recibida en el C5 alertó a elementos de la Policía de los tres órdenes de gobierno de que en la Escuela Vocacional número 3 del Instituto Politécnico Nacional ( IPN) "Estanislao Ramírez Ruiz", ubicada sobre la avenida central en este municipio de Ecatepec, se encontraban tres artefactos explosivos.

Por esta situación a esta instancia educativa llegaron elementos de la Guardia Nacional ( GN) de la Fiscalía General de la República (FGR) la policía municipal, estatal, bomberos y rescate urbano de Ecatepec, quienes llevaron a cabo la revisión dentro de este plantel educativo para ver o descartar la presencia de artefactos explosivos.

En este centro de estudios las clases no fueron suspendidas, sin embargo padres de familia han acudido a este sitio para poder llevarse a sus hijos debido a esta amenaza de bomba. Hasta el momento ninguna autoridad ha señalado que se halla encontrado algún artefacto, lo que podría tratarse de una alerta falsa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.