Explosión en una vivienda deja a una mujer muerta y un hombre herido en Tultepec.


Explosión en una vivienda deja a una mujer muerta y un hombre herido en Tultepec.

Policiaca

Agosto 20, 2019 17:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultepec, Méx., a 20 de agosto/ Noticias Lam.- Con saldo de una persona muerta y una lesionada, la tarde del martes, se registró una explosión al interior de una casa habitación en la Colonia Xacopinca.

Los hechos, de acuerdo a las autoridades, se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando vecino de dicha comunidad, repentinamente escucharon un fuerte estallido que cimbró varias casas.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y servicio de emergencia quienes, arribaron hasta la Calle cerrada de Era, donde al parecer se fabricaba y almacenaba el juguete pirotécnico conocido como ’silbato’, en una zona no permitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el lugar, una vivienda de dos niveles, edificada sobre un predio de aproximadamente 100 metros cuadrados, una mujer de identidad reservada quien, contaba con 27 años perdió la vida y un hombre identificado como Rodolfo ’N’, resultó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica.

Al sitio, arribaron personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad, así como, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal quienes, aseguraron el lugar, en espera del personal de la SEDENA y de la Fiscalía general de Justicia de Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.