Explosión en vivienda de Tultepec deja a dos personas de la tercera edad muertos.


Explosión en vivienda de Tultepec deja a dos personas de la tercera edad muertos.

Policiaca

Agosto 25, 2019 21:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultepec, Méx., a 25 de Agosto/ Noticias Lam.- Por segunda ocasión en menos de una semana la tarde de este domingo se registró  nuevamente otra explosión en donde dos personas perdieron la vida en este municipio mexiquense.

De acuerdo al personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio, confirmaron que alrededor de las 13:00 horas de este domingo ocurrió una explosión en el interior de un domicilio ubicado en calle Xochipilli, colonia México en la zona alta del municipio y en dónde se almacenaba diversos  cohetes y pólvora.

A este sitio arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil de Tultepec, Policía municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional y constataron que un hombre de 67 años murió en el lugar y una mujer de 69 años, falleció en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con versiónes de los habitantes del Barrio de Guadalupe, escucharon un gran estruendo y al salir de sus casas, vieron una gran nube de humo negro.

El área quedó resguarda por 
elementos de la SEDENA, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal.

En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento del cadaver y la inspección ocular

Cabe señalar que una semana antes, el 20 de agosto, ocurrió otra explosión al interior de una casa habitación en la colonia  Xacopina, en la calle cerrada de Era, donde al parecer se fabricaba y almacenaba el juguete pirotécnico conocido como ’silbato’, en una zona no permitida por la SEDENA.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.