Explosión por acumulamiento de gas en una vivienda deja cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad en Nezahualcóyotl.


Explosión por acumulamiento de gas en una vivienda deja cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad en Nezahualcóyotl.

Seguridad

Agosto 30, 2019 10:32 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 30 de Agosto/Noticias lam.-Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron con quemaduras después de que se registrara una explosión por acumulación de gas en el interior de un domicilio en este municipio mexiquense.

Esta explosión se registró a las 7:30 de la mañana, en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Lago Cupatitzio No. 65 esquina con  avenida Alta Tensión colonia Ciudad Lago; de acuerdo a los primeros reportes en la estufa había una fuga de gas el cual se almacena y cuando un masculino entró a la cocina y prendió la luz, en ese momento se produjo una fuerte explosión, ocasionando que las láminas de asbesto se cayeran encima de los habitantes.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron la ayuda de Bomberos y de Protección Civil quienes llegaron al lugar y después de remover los escombros se reportó, qué cuatro personas entre ellos dos menores de edad habían resultado con quemaduras.

Hasta este momento se ha informado que los heridos quienes fueron trasladados al hospital Gustavo Baz son; Eloy Cervantes Tello de 48 años, Susana Jiménez Santiago de 40 años y los menores de edad, Oscar David de 10 años y Eduardo de 7 años de edad, y su estado de salud se reporta delicada.

En el lugar elementos de protección civil y bomberos laboran para poder retirar los escombros y asegurarse que no exista más riesgo de fuga de gas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.