Explota artefacto en el interior de la Catedral de San Cristóbal Ecatepec.


Explota artefacto en el interior de la Catedral de San Cristóbal Ecatepec.

Seguridad

Febrero 13, 2019 19:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM


Ecatepec, Méx, a 13 de febrero.- La tarde de este miércoles un artefacto explosivo fue detonado dentro de la capilla del señor del santísimo ubicada en la Catedral de San Cristóbal Ecatepec.

De acuerdo a las declaraciones de Salvador de la Torre, sacristán de esta catedral al filo de las 16:30 horas de este día se escuchó una fuerte detonacion en el interior de dicha capilla y al acudir a revisar que había ocurrido, se percató que el púlpito se encontraba dañado.

Agregó que una silla que también se encontraba en este lugar fue dañada y a un costado de esta observo que se encontraba un tubo de metal que olía a pólvora.

Además a un lado de una banca hallo un sobre amarillo vacío que contenía una estampa con un nombre impreso, por este hecho a este lugar religioso llegaron elementos de fiscalía del estado de México y policías estatales quienes revisaron el área pero sin encontrar algún otro artefacto.

Hasta este momento se desconoce el autor material de este ataque, pero no se descarta que algunas cámaras de seguridad hallan captado al sujeto o los sujetos de este acto.

Cabe señalar que por esta explosión no se registraron personas heridas, por su parte las autoridades correspondientes ya iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.