Explota camioneta que presuntamente transportaba  huachicol, en Otumba.


*Dentro de la unidad quemada fue hallado sin vida el cuerpo de una persona, además dos campesinos resultaron herido.

Explota camioneta que presuntamente transportaba  huachicol, en Otumba.

Policiaca

Noviembre 15, 2018 16:31 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx, a 15 de noviembre.- Una camioneta que presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal (huachicol) se incendió en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba, en el interior fue localizado el cadáver de una persona.

Los reportes policiacos señalan que se recibió una llamada a causa de un incendio en las inmediaciones de la comunidad de Cuautlacingo.

Al llegar el personal de protección civil atendieron a dos personas que resultaron heridas luego de la explosión de la camioneta presuntamente cargada con bidones de gasolina extraída de manera ilegal.

Ambos jóvenes de 18 y 20 años de edad se encontraban juntando nopal verdura cuando se presentó la explosión y por la cercanía del lugar resultaron quemados en el 40 por ciento de su cuerpo, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de la unidad de Rescate Aéreo ’Relampagos’ para trasladar a los heridos a un nosocomio para su atención.

Asimismo se informó que dentro de la camioneta fue localizado el cadáver de una persona cuya identidad y características se desconocen.

El lugar fue acordonado por la policía estatal y se espera el arribo del personal de la fiscalía del estado de México, para que de inició a las investigaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.