Familiares de Fátima la menor que desapareció de la preparatoria EPT en Texcoco piden a las autoridades trabajen para encontrarla con vida


Familiares de Fátima la menor que desapareció de la preparatoria EPT en Texcoco piden a las autoridades trabajen para encontrarla con vida

Justicia

Septiembre 01, 2019 16:04 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 1de septiembre/Noticias LAM.-Familiares y amigos de la alumna, Fátima  Fernanda Villeda Garcia de 16 años quien desapareció de la Escuela Preparatoria de Texcoco (EPT), realizaron una marcha por calles de este municipio para exigir a las autoridades trabajen para que aparezca con vida y piden apoyo a la sociedad.

La tarde de este domingo familiares y amigos de la joven, Fátima  Fernanda Villeda Garcia de 16 años,  se apostaron en las afueras de la Plaza Bicentenario, ubicada en la calle Nicolás Bravo y con cartulinas  y reparto de volantes pidieron a la sociedad su apoyo para dar con el paradero de la menor ya que las autoridades de la Fiscalía del estado de México muy poco han hecho al respecto.

La tía de la alumna desparecida, explicó que el pasado viernes 30 agosto del 2019, la subdirectora de esta institución a las 13:00 horas  la sacó de la escuela y desde entonces no sabe de su paradero.

Explicaron que ya se a iniciado la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de México(FGJEM) pero muy poco han hecho para buscarla, "por eso desidimos salir a las calles y pedir el apoyo de la sociedad para localizarla y exigimos a las autoridades la encuentren con vida" dijeron.

También pidieron a las autoridades correspondientes se investigue a la subdirectora de este plantel ya acusan que ella la sacó. Los manifestantes se trasladaron a las afueras de la Escuela Preparatoria de Texcoco y colocaron cartulinas, además advirtieron que el día de mañana lunes acudirán desde las 5 de la mañana para manifestarse en las afueras de esta institución educativa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.