Familiares de las dos mujeres que fueron halladas  asesinadas en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas en Ecatepec piden a la FGJEM justicia y detenga a los responsables.


Familiares de las dos mujeres que fueron halladas  asesinadas en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas en Ecatepec piden a la FGJEM justicia y detenga a los responsables.

Justicia

Abril 23, 2019 07:27 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
› Noticias LAM

Ecatepec, Mèx., 23 de abril.- Familiares de Luisa Angélica Ramírez de 41 años de edad y su hija Carla de 16 años, quienes fueron encontradas asesinadas el pasado domingo en un predio de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizar una investigación a fondo y dar con los responsables de los homicidios.

’Queremos que los asesinatos no se queden impunes, queremos que las autoridades nos ayuden y que busquen a las personas responsables. Queremos justicia porque no se me hace justo, ellas no tenían problemas y no sabemos porque esa saña con las que las mataron’, expresó Rita Ramírez, hermana de Luisa Angélica y Tía de Carla.

En conferencia de prensa, Rita Ramírez narró que el pasado sábado por la noche al filo de las 21:30 horas, sus familiares salieron de su domicilio ubicado en la sección Islas de la colonia Jardines de Morelos rumbo a una fiesta-tardeada en la sección Montes de la misma comunidad.

Explicó que en la fiesta su sobrina Carla estuvo transmitiendo en vivo en Facebook, sin embargo luego ya no supieron nada.

Destacó que fue hasta el domingo que recibieron una llamada para avisarles del asesinato de Luisa Angélica y Carla.

’El domingo yo me desperté y me hicieron una llamada y por medio de Facebook nos enteramos. No nos esperábamos ver la manera en las que las dejaron. Fuimos al ministerio público a identificarlas’

’Las autoridades nos ha dicho que van a investigar pero yo les pido a gritos que se esclarezca y se sepa quienes mataron a mis familiares’, apuntó.

Rita Ramírez aseguró que su hermana era ama de casa y su sobrina se dedicaba a las labores del hogar y no contaban con enemigos, ni tenían problemas.

’No tenían problemas ni enemigos por eso pido la investigación para que se sepa que pasó. Pido se investigue quien organiza esas tardeadas, que no quede impune. Pido al gobernador Alfredo Del Mazo Maza que investigue a fondo y que proteja a mi familia. Nadie se ha acercado ni para preguntarnos ni decirnos porque mataron a mis familiares, porque las mataron con tanta saña’, dijo.

Por su parte, Juan Roberto Jimeno, cuñado de la occisa pidió justicia por las muertes de sus familiares.

’Estamos desesperados, queremos que los metan a la cárcel a los responsables y que paguen por lo que hicieron’, dijo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.