Familiares de tres personas que fueron asesinadas en febrero pasado en Acolman, exigen justicia, tras la detención de un implicado.


Familiares de tres personas que fueron asesinadas en febrero pasado en Acolman, exigen justicia, tras la detención de un implicado.

Justicia

Noviembre 13, 2019 07:05 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 13 de noviembre.- Familiares de tres personas (padre, madre e hijo) que fueron brutalmente asesinados al interior de su domicilio exigen se haga Justicia y el autor del crimen pague por este atroz crimen
El asesinato ocurrió el pasado 15 de febrero del 2019 en un domicilio ubicado en la colonia centro del municipio de Acolman, donde un sujeto asesino a Carlos "N" de 60 años; Zenorina "N" de 63 años; y Carlitos "N", de 35 años y quien padecía de retraso mental y discapacidad motriz.

A través de un blog personal, familiares de la víctimas señalaron que: "El día 7 de noviembre de 2019 detuvieron a ’Saúl Emmanuel’ implicado en el asesinato. Lo único pedimos es que pague por lo que hizo, que con tu apoyo el caso llegue a las instancias pertinentes para que esto no quede en el olvido, como podría pasar con el sistema penal que tenemos en México.

Lograr hacer justicia por nuestra familia y que ya no existan más historias como la de Carlitos, que obliguemos a nuestras autoridades a responder y nos apoyemos si en nuestro país no lo hacen"
Agregaron al reclamo: "No dejemos que una persona capaz de hacerle esto a una familia de integrantes indefensos esté libre, hoy fue la mía…"
Finalmente, pidieron justicia e imparcialidad en el proceso judicial, para impedir que con unos cuantos pesos o la intervención de "alguien" el presunto asesino pueda salir de prisión sin pagar por el crimen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.