Festejan a cientos de mamás chicoloapenses


Festejan a cientos de mamás chicoloapenses

Gobierno

Mayo 13, 2019 17:12 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx. 13 de mayo del 2019. En un ambiente de alegría y reconociendo la labor incansable que realizan día con día con su familia e hijos, la presidenta municipal de esta demarcación Nancy Gómez Vargas festejó a cientos de mujeres en el marco del Día de las Madres.

Apapachadas con regalos funcionales que ellas mismas escogieron y que fueron desde los zapatos hasta la ropa, también tuvieron una celebración ’de diez’ que se llevó a cabo en la explanada municipal y donde pudieron bailar al ritmo de cumbia con los grupos Yaguarú y Los Askis.

El evento, que reunió más de 5,000 personas coreó temas como Si con volverte a ver, Pero tu mirada, Si no la tengo entre otros de Yaguaru y temas como Regresa amor, Niña enamorada, Amigos nunca de los Askis.

Asimismo, el Parque de las nubes fue el escenario para que Instinto Norteño y la Banda Pequeños Musical, pusieran a cantar y bailar a las mamás y a sus acompañantes, reuniendo cerca de 6,500 personas, no sólo de las unidades habitacionales, sino también de las colonias y cabecera municipal.

Cabe destacar que la edil obsequió 2 mil 800 pares de zapatos (sandalias, botines, zapatillas y tenis); así como, 2 mil 800 prendas de ropa (blusas, vestidos, pantalones, shorts y faldas) que cada mamá pudo escoger en un stand que se instaló en el Parque de las Nubes.

Durante los eventos estuvieron presentes Antonio Cervantes Enríquez, Secretario del Ayuntamiento; Juan Bautista Mendoza, Síndico; así como, algunos regidores quienes se encargaron de elegir los boletos ganadores para algunas mamás, los obsequios consistieron en secadoras, rizadoras y planchas.

Por su parte, las presidenta municipal envió una felicitación a todas las mujeres ’entronas, aguerridas, pero sobretodo responsables’, a esas mujeres que dan la vida por sus hijos a quienes brindó un poco de la alegría entre tantos días de estrés y trabajo que viven en el hogar, la familia y el quehacer cotidiano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.