FGJEM asegura vehículos y autopartes robadas mediante cateos realizados en Ecatepec y Chiautla


FGJEM  asegura vehículos y autopartes robadas mediante  cateos realizados en Ecatepec y Chiautla

Seguridad

Septiembre 26, 2019 13:49 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, México, 26 de septiembre de 2019.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon tres inmuebles en los municipios de Ecatepec y Chiautla, en donde fueron localizados y recuperados vehículos y autopartes con reporte de robo.

Uno de los cateos fue realizado en un inmueble localizado en la colonia Benito Juárez Norte Xalostoc, en Ecatepec, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, ya que en este predio al parecer se encontraban vehículos robados. ​

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En este domicilio elementos de la FGJEM encontraron diversas autopartes con los números de identificación esmerilados, así como un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromáticas de taxi, reportado como robado.

También fue cateado un inmueble ubicado en la colonia Santa María Chiconautla, ahí hallado y recuperado un automóvil marca Ford, tipo Mustang, con reporte de robo.

En otra movilización realizada en el municipio de Chiautla, personal de la FGJEM cateó un inmueble ubicado en la colonia San Francisco, donde recuperó un automóvil marca Nissan, tipo March, reportado como robado en el estado de Michoacán.

​En ese domicilio de igual forma fue encontrada una camioneta marca Ford, tipo F-350, con aproximadamente una tonelada de autopartes con número de identificación esmerilados. De igual forma fueron aseguradas dos placas de circulación, un engomado y una pared de fuego, todos de vehículos con reporte de robo.

Derivado de lo anterior los tres inmuebles fueron asegurados, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.