FGJEM catea tres inmuebles donde habían vehículos y autopartes con reporte de robo


FGJEM catea tres inmuebles donde habían vehículos y autopartes con reporte de robo

Seguridad

Agosto 26, 2019 15:45 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 26 de agosto/ Noticias Lam.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon tres inmuebles en los municipios de Texcoco, Valle de Chalco y Ecatepec, en donde fueron localizados y recuperados cinco vehículos y autopartes con reporte de robo.

Uno de los cateos fue realizado en un inmueble localizado en la colonia Lomas de Cocoyoc, en el poblado de San Luis Huexotla, del municipio de Texcoco, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, ya que en este predio al parecer se encontraban vehículos robados.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En este domicilio elementos de la FGJEM encontraron los siguientes vehículos:
• Un automóvil desmantelado marca Chevrolet, tipo Beat con reporte de robo
• Un vehículo desmantelado marca Ford tipo Transit, con reporte de robo vigente.

También fue cateado por elementos de la Fiscalía mexiquense un inmueble ubicado en la calle Norte 23, de la colonia San Isidro en el municipio de Valle de Chalco. Ahí fueron hallados y recuperados dos vehículos.

• Uno marca Chevrolet tipo Aveo, con engomado MZK 4088, con reporte de robo vigente,
• Un vehículo desmantelado, Chevrolet tipo Aveo con reporte de robo del pasado 10 de agosto en la Ciudad de México.

Además, se localizaron diversas autopartes, entre ellas pisos, techos, defensas, partes laterales y traseras todas estas de un vehículo Chevrolet tipo Aveo.


En otra movilización realizada en el municipio de Ecatepec, por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente fue cateado un inmueble ubicado en la calle Nueva Santa Rosa de la colonia El Salado.

En ese predio fue localizado un vehículo Nissan, tipo Versa, con placas de circulación X11ANC, de la Ciudad de México, el cual cuenta con reporte de robo de fecha del 15 de agosto del presente año.

Derivado de lo anterior los tres inmuebles fueron asegurados, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
oo0oo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.