Fuego consume una patrulla y un auto particular afuera de un taller mecánico.


Fuego consume una patrulla y un auto particular afuera de un taller mecánico.

Seguridad

Enero 20, 2019 09:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 20 de enero.- Un patrulla de la dirección de seguridad ciudadana de este municipio y un auto particular, fueron incendiados la madrugada de este domingo afuera de un taller mecánico en la colonia Cuauhtémoc en esta  localidad.

Una llamada telefónica al centro de mando de la policía de Ecatepec, recibida a las 4:40 am de este domingo, los alertaba que sobre calle diamante esquina con circuito Cuauhtémoc, en la colonia Cuauhtémoc una patrulla de la policía con el número económico 23-404 y un vehículo particular Mitsubishi con placas de circulación MRY-36-38 se estaban incendiando.

Al llegar a este lugar los policías, de inmediato pidieron el apoyo de los bomberos quienes en minutos sofocaron el fuego de los vehículos.

De acuerdo a la información, la patrulla días antes había sido ingresada a este taller para su reparación, por lo que se presume que alguien de manera intencional le prendió fuego junto con el vehículo particular.

La dirección de seguridad ciudadana de este municipio reprobó este hecho y ya dió inició a las acciones legales de este caso, además anunció que colaborará con la fiscalía del estado de México para que se lleven acabo todas las investigaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.