Gobierno de Acolman celebra el CXCIV aniversario de la erección de este municipio.


Gobierno de Acolman celebra el CXCIV aniversario de la erección de este municipio.

Gobierno

Enero 07, 2020 00:22 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 6 de enero 2020.- Con una ceremonia solemne celebrada en la explanada principal, el gobierno municipal de Acolman que encabeza Rigoberto Cortéz Melgoza, conmemoró el CXCIV aniversario de la erección del municipio; en este evento el edil se comprometió a volver a recorrer en este años las comunidades de este municipio para seguir realizando obras en beneficio social.

Después de realizar los honores a la bandera y de que el cronista municipal diera una amplia y detallada reseña de la historia de este municipio mexiquense; el presidente municipal Rigoberto Cortéz Melgoza de manera pública se comprometió ha recorrer todas y cada una de las comunidades de este municipio para seguir conociendo de cerca las necesidades de las colonias y de los pueblos.


"Me comprometo a poner todo mi tiempo todo mi esfuerzo y todos los recursos que va a tener a bien el cabildo y su servidor aprobar para seguir realizando obras públicas que mucho necesita nuestro municipio para abatir el rezago". Aseguró que no habrá un solo pueblo y ninguna colonia sin que lleguen los recursos.

Al tocar el tema de seguridad pública, Cortéz Melgoza, reconoció que este rubro ha sido complicado, "aunque es un problema nacional eso no quiere desir que mi gobierno no trabaje para dar la mayor seguridad a los acolmenses, durante el primer año de mi gobierno hemos dado de baja a 30 elementos de la dirección de seguridad pública por haber incurrido en actos de corrupción eso deja en claro que en mi gobierno no habrá tolerancia a estos actos".

El alcalde tambien reconoció la voluntad de los integrantes del cabildo ya que ellos han aprobado los recursos económicos suficientes para que en Acolman se  siga avanzando; agradeció la presencia en este evento de Roberto del Mazo García secretario técnico de la mesa de fortalecimiento municipal representante del gobierno del estado de México y de Moisés Hernández director de gobierno región Otumba, entre otras personalidades.

Finalmente el pleno del cabildo y los invitados especiales colocaron un arreglo floral en el escudo de este municipio de Acolman.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.