Gobierno de Acolman da el banderazo de inicio de la pavimentación de 2 calles en la comunidad de San Mateo Chipiltepec.


Gobierno de Acolman da el banderazo de inicio de la pavimentación de 2 calles en la comunidad de San Mateo Chipiltepec.

Gobierno

Agosto 13, 2019 07:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 13 de agosto/ Noticias Lam.- Como parte de sus compromisos contraídos con los habitantes de la comunidad de San Mateo Chipiltepec, Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, puso en marcha las obras de  pavimentación de las calles Iturbide y Hermenegildo Galeana en esta comunidad.

Acompañado de miembros de su cabildo y decenas de habitantes, el alcalde Cortés Melgoza destacó que esta obra consiste en la pavimentación de la calle Iturbide de 289.80 metros cuadrados y tendrá una inversión de $427, 861.00.

Mientras que en la calle Hermenegildo Galeana se pavimentarán 753 metros cuadrados y se aplicará una invertirán $1,111,729.00 pesos.

Precisó que en estas dos calles se pavimentarán un total de 1.042.80 metros cuadrados y en ambas calles se invertirán 1 millón 539 mil 590 pesos.

El presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza, convocó a todos los habitantes de la comunidad de San Mateo Chipiltepec a que se unan a los trabajos que  gobierno municipal  realiza y así lograr la transformación de esta comunidad para que todos puedan tener una mejor calidad de vida.

Por su parte las autoridades auxiliares y los habitantes de estas calles agradecieron el apoyo y los trabajos que realiza el ayuntamiento de Acolman.

Posteriormente autoridades locales y habitantes realizaron el tradicional banderazo de inicio de estas dos pavimentaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.