Gobierno de Acolman, dirige los trabajos de diferentes dependencias de la Administración Pública Municipal


Gobierno de Acolman, dirige los trabajos de diferentes dependencias de la Administración Pública Municipal

Gobierno

Julio 31, 2019 17:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 31 de julio/ Noticias Lam.- En gira de trabajo, Rigoberto Cortéz Melgoza, presidente municipal de Acolman, visitó la comunidad de Totolcingo, con la finalidad de dirigir los trabajos a las diferentes dependencias de la Administración Pública Municipal.

Durante su visita a estas dos  comunidades, el mandatario local fué recibido por las Autoridades Auxiliares  de estas comunidades y les señaló que su visita era para dirigir los trabajos a las diferentes dependencias de la Administración Pública Municipal, como son; Obras Públicas, Servicios Públicos, Normatividad y Verificación Comercial y Equipo de Electricistas.

Explicó que el llevar estás dependencias es  con el objetivo de iniciar los trabajos para  mejorar la Comunidad de Totolcingo con trabajos y acciones que beneficien a los habitantes.

Minutos más tarde,  Cortés Melgoza, acudió a la Comunidad de Los Angeles, acompañado de las Autoridades Auxiliares de esta población, teniendo también  como finalidad, dirigir los trabajos a las diferentes dependencias de la Administración Pública Municipal.

Durante esta gira, los pobladores ahí reunidos y las autoridades auxiliares, se comprometieron con el presente municipal de trabajar en conjunto para que se de la tan anhelada cuarta transformación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.