Gobierno de Acolman festeja a miles de niños acolmences.


Gobierno de Acolman festeja a miles de niños acolmences.

Gobierno

Mayo 05, 2019 09:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 4 de mayo.- Con motivo del día del niño, el ayuntamiento de Acolman que encabeza Rigoberto Cortéz Melgoza, en coordinación con el DIFEM y el sistema municipal DIF, entregan juguetes y  realizan diversos espectáculos infantiles en la explanada municipal.

Rigoberto Cortéz Melgoza, presidente municipal de Acolman, señaló que para este evento el ayuntamiento junto con el DIF se previnieron con más de ocho mil juguetes que serían entregados a los niños acolmences con motivo del día de niño.

Además de los juguetes, los miles de infantes que acudieron a este festejo, pudieron disfrutar de juegos mecánicos, show de payasos, obras de teatro, lucha libre y una gran rifa donde se entregaron bicicletas y juguetes de marca.

Durante su mensaje, el alcalde Cortéz Melgoza, aseguró que trabajará llevando una política que beneficia a la población infantil, en este proyecto llevará beneficios a escuelas para que la niñez y la juventud tengan espacios dignos para realizar sus actividades educativas.

Anunció que el próximo 18 de mayo, el ayuntamiento estará selebrando el día de las madres y el día del niño en el fraccionamiento Real del Valle y el día 17, se realizará el festival del día de las madres en la explanada de la presidencia municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.