Gobierno de Acolman inaugura la pavimentación de 4 calles


Gobierno de Acolman inaugura la pavimentación de 4 calles

Gobierno

Enero 23, 2020 14:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 23 de enero del 2020.- En gira de trabajo por las comunidades de San Lucas Tepango, Xometla y San Pedro Tepetitlan, el gobierno municipal de Acolman, encabezado por el alcalde Rigoberto Cortéz Melgoza, entrega la pavimentación de cuatro calles beneficiando a miles de habitantes.

Tal y como lo había anunciado al inicio de este año, el alcalde Cortez Melgoza, dió inicio a su primer gira de trabajo y realizó la inauguración y entrega de la pavimentación de calles.

Acompañado de integrantes de su cabildo, el presidente municipal visitó la comunidad de San Lucas Tepango, en donde fue recibido por las autoridades auxiliares, directivos y padres de familia de la escuela primaria Amado Nervo.

Quienes le agradecieron la pavimentación de la calle Veracruz, la introducción de drenaje guarniciones y banquetas de la calle Veracruz la cual conduce a este centro educativo.


Momentos más tarde los funcionarios municipales, visitaron la comunidad de San Miguel xometla y en donde inauguraron la pavimentación de la calle solidaridad.

En este lugar el alcalde refrendó su compromiso con los habitantes y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes de este lugar.

Ante las autoridades auxiliares y habitantes el alcalde destacó que en esta pavimentación se invirtió un total de $1 millón 267 mil 875 mil pesos.

Finalmente el presidente municipal los regidores y directores de área, visitaron la comunidad de San Pedro Tepetitlán,  en esta comunidad los funcionarios municipales inauguraron la pavimentación de la calle Francisco Villa, obra en la que se aplicaron recursos por un millón 583 mil 303 pesos.

Mientras que en la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en esta misma comunidad se anunció que hubo una aplicación de recursos por un millón 208 mil pesos.

En esta gira de trabajo, el alcalde refrendo su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los habitantes de las comunidades que componen este municipio y, aseguró que con el trabajo conjunto se podrá lograr la transformación de este municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.