Gobierno de Ecatepec pondría en marcha programa de recompensa para capturar a los delincuentes más peligrosos de la localidad


Gobierno de Ecatepec pondría en marcha programa de recompensa para capturar a los delincuentes más peligrosos de la localidad

Temas clave / @Fernando Vilchis

Seguridad

Enero 30, 2020 17:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 30 de enero del 2020.- En redes sociales y fuentes extraoficiales circula la versión de que el presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, de Morena, ha decidido aplicar medidas extremas para acabar con la impunidad y la delincuencia en el municipio.

Se menciona que el edil prepara un proyecto para ofrecer jugosas recompensas económicas a quien aporte información que permita la captura de los delincuentes más peligrosos de la localidad.

Ecatepec sería el primer municipio del país en utilizar este mecanismo para lograr la captura de asaltantes, violadores y homicidas.
Al parecer el alcalde Fernando Vilchis va con todo en la segunda fase de su programa de cero tolerancia a la impunidad y la delincuencia.

Muchos sectores sociales han recibido bien. esta idea del gobernante morenita, ya que el municipio necesita de medidas firmes y contundentes para combatir la delincuencia que durante muchos años dejaron crecer los gobiernos priistas.

Al parecer, los primeros objetivos son 3 sujetos que en febrero del año pasado le dispararon a una jovencita para robar el automóvil de su familia, hechos que quedaron registrados en un video.

Nos comentan que el alcalde busca lograr a toda costa la detención de esos delincuentes y muchos otros que han atentado contra la vida y el patrimonio de los habitantes de Ecatepec.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.