Gobierno de Texcoco entrega 26 nuevas patrullas, bicicletas y anuncia la contratación de 100 nuevos policías.


*Sandra Luz Falcón Venegas presidenta de Texcoco ratifica que su gobierno no escatimará recursos en seguridad pública.

Gobierno de Texcoco entrega 26 nuevas patrullas, bicicletas y anuncia la contratación de 100 nuevos policías.

Gobierno

Enero 16, 2019 11:09 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 16 de enero.- Como parte de sus compromisos contraídos con la ciudadanía de Texcoco durante  su campaña, Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta de este  localidad entrega nuevas patrullas, bicicletas y anuncia la integración de cien nuevos elementos a la dirección de seguridad pública y movilidad.

En un evento realizado en el jardín municipal, la alcaldesa de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas  acompañada del senador de la república Higinio Martínes Miranda, del obispo de la diócesis de Texcoco, monseñor Juan Manuel Mansilla y del pleno de su cabildo, hizo la entrega de 26 nuevas patrullas equipadas a la policía municipal con un valor de casi 26 millones de pesos.

Así mismo entregó bicicletas equipadas que serán utilizadas por un grupo especial de la policía municipal para vigilar la cabecera municipal, está adquisición tuvo una inversión de 100 mil pesos, "el uso de las bicicletas será un programa permanente en la cabecera municipal".

En este mismo evento,  Falcón Venegas, anunció la contratación de 100 Nuevos policías que a partir de hoy se suman a la dirección de la policía municipal y movilidad de Texcoco.

"La contratación de 100 nuevos policías tendrá una inversión de alrededor de 15 millones de pesos al año, pero ya lo habíamos señalado, que este nuevo gobierno no escatimará recursos en materia de seguridad" dijo.

La alcaldesa, también  anunció la compra de cámaras de videovigilancia para las comunidades de Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban; además de rehabilitar las que ya existen en Cuautlalpan y Coatlinchán.

Finalmente anunció la restauración del Vídeo-Muro del C-2 de la Policía municipal, a través del que se realizan las labores de monitoreo de las cámaras de videovigilancia de todo el municipio y se enlaza directamente con la policía estatal para reaccionar de manera inmediata en caso de una emergencia. 

Una vez concluido el acto oficial, los funcionarios municipales, el senador de la república y directores de área, acompañaron al obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez para que realizará la bendición de las  nuevas patrullas y bicicletas que ocuparán los policías para el combate a la inseguridad del municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.