Gobierno de Tezoyuca conmemora el CXXVI aniversario luctuoso del ilustre Pascual Luna Ramos.


Gobierno de Tezoyuca conmemora el CXXVI aniversario luctuoso del ilustre Pascual Luna Ramos.

Gobierno

Agosto 31, 2019 13:07 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 31 de Agosto/ noticiaslam.com.mx .- La Diana Jazmín Chávez Hernández, presidenta municipal de Tezoyuca, encabezó la conmemoración del CXXVI aniversario luctuoso del ilustre Pascual Luna Ramos.

Chávez Hernández estuvo acompañada de regidores, secretario del ayuntamiento y autoridades auxiliares, así como del cronista de Tezoyuca, quien dio una reseña de las aportaciones de este personaje al municipio.

En su oportunidad, Diana Chávez resaltó la importancia de este y otros hombres que aportaron su vida entera al desarrollo del municipio de Tezoyuca, además de recalcar la importancia de no olvidar a los fundadores del municipio, al festejar los 150 años de su fundación.

"A 150 años de ese momento tenemos la posibilidad de poder sentirnos parte de un municipio con mucha historia, con mucha tradición, donde su su cultura donde su gente y cada uno de nosotros que formamos parte de él hemos mostrado sin duda alguna lo que es amor a una tierra. Lo que es amor a aquel lugar que nos vio nacer, que nos vio crecer; y sin duda alguna donde tenemos un compromiso muy grande y muy importante para dar sentido a esos 150 años", recalcó Chávez Hernández.

De igual manera, Diana Chávez resaltó el papel fundamental de Pascual Luna Ramos al haber gobernado en 15 ocasiones distintas el municipio de Tezoyuca, contribuyendo al avance de la localidad.

Finalmente los integrantes del Cabildo colocaron una ofrenda floral ante el monumento del ilustre, además de guardar un minuto de silencio en memoria de este personaje.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.