Gobierno de Tezoyuca refuerza su dirección de seguridad pública


Gobierno de Tezoyuca refuerza su dirección de seguridad pública

Seguridad

Noviembre 18, 2019 08:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 18.- Cumpliendo con el compromiso de incrementar la seguridad en el municipio, la presidenta municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, anunció la incorporación de seis elementos a la dirección de Seguridad Pública municipal.

Lo anterior fue anunciado al acudir a la ceremonia de graduación de los cadetes en el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia plantel Nezahualcóyotl.

Chávez Hernández dio a conocer que por medio de una convocatoria se invitó a ciudadanos tezoyuquenses a integrarse como policías municipales, por lo que los aspirantes se prepararon durante tres meses y medio en la Academia de Policía, sin embargo sólo seis elementos fueron los que concluyeron con éxito el curso y aprobaron el examen de Control de Confianza, que tiene un costo de $5,000 pesos, lo pases o no.

Finalmente, Diana Chávez dijo que faltan muchas cosas por hacer en materia de seguridad, pero se va avanzando en la profesionalización de los elementos policiacos, con lo que los tezoyuquenses podrán sentirse más seguros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.