Grupo armado asesina a una madre y a su hija de 9 años en Ecatepec


Grupo armado asesina a una madre y a su hija de 9 años en Ecatepec

Policiaca

Noviembre 01, 2019 10:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Mèx., 1 de noviembre.- Una madre y su menor hija de 9 años fueron asesinadas, mientras que su hijo, un niño de 8 años, resultó herido; tras el ataque que sufrieron por parte de sujetos armados cuando se encontraban caminando por avenida Recursos Hidráulicos en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, al filo de las 22:15 horas; cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba sentada en la banqueta con sus tres menores hijos, dos niñas de 9 y 12 años y un niño de 8 años, en la avenida Recursos, frente a la tienda Coopel.

La policía municipal explicó que la mujer esperaba a su pareja, padrastro de sus hijos, porque había quedado pasar a recogerlos en dicho lugar.

Agregó que de repente un vehículo compacto color blanco arribó al lugar, de donde descendieron varios sujetos armados y sin mediar palabra dispararon contra la familia.

En el lugar quedó el cuerpo de la madre y de su hija de 9 años; mientras que el niño de 8 años resultó lesionado por impacto de arma de fuego, quién fue trasladado a un hospital para su atención médica. La niña de 12 años quedó ilesa en el ataque.

La policía municipal apuntó que las primeras investigaciones señalan que la familia había llegado hace 15 días a vivir en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec proveniente del municipio de Coacalco, de donde presuntamente huyó por amenazas.

Abundó que presuntamente el ataque se trató de un ajuste de cuentas relacionados con la distribución de droga, al estar involucrada la madre y el padrastro (quién nunca llegó al lugar).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.