Grupo de la tercera edad festeja su aniversario, al lado del alcalde de Acolman.


Grupo de la tercera edad festeja su aniversario, al lado del alcalde de Acolman.

Gobierno

Octubre 27, 2019 12:17 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 27.- Acompañado de su esposa y presidenta del sistema DIF municipal, Elizabeth Contreras Ramos, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortes Melgoza, encabezaron el festejo del Grupo de la Tercera Edad "Mis Ángeles Alegres".

El grupo de la tercera edad convivió con sus autoridades municipales, con quienes compartieron el pan y la sal, y para amenizar este festejo los adultos mayores acudieron disfrazados de catrinas para festejar una de las tradiciones más grandes y más importantes de este país que es el día de muertos.


Los adultos mayores  exhibieron su ofrenda que ellos mismos colocaron en este salón donde se llevó a cabo el festejo de este grupo de la tercera edad. Por su parte la titular del DIF municipal la señora Elizabeth fue la encargada de entregarles a este grupo una bocina que será ocupada para sus diversas actividades de los adultos.

Por su parte el presidente municipal Rigoberto Cortes Melgoza, refrenda su compromiso con este sector de la sociedad y señaló que seguirá apoyando al máximo los diferentes grupos de la tercera edad que se han conformado en las comunidades de este municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.