Habitantes de Acolman, agarran a presunto asaltante.


Habitantes de Acolman, agarran a presunto asaltante.

Seguridad

Noviembre 08, 2018 07:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx, a 8 de noviembre.- Un grupo de habitantes de la cabecera municipal de Acolman, la tarde de hoy detuvieron aún sujeto que presuntamente intentaba asaltar de manera violenta a una señora que llevaba dinero en efectivo.

De acuerdo a los datos, los hechos se realizaron ayer por la tarde frente al salón los cuatro caballos ubicado en centro del municipio de Acolman a la altura de la entrada a la prepa número  107.

A decir de los vecinos, el presunto asaltante, intentó quitarle la bolsa a una señorita la cual traía dinero en efectivos, vecinos del lugar se percataron de este hecho y lograron detener al presunto ladrón y lo agarraron y le dieron algunos golpes.

Después de varios minutos, se presentaron policías de esta localidad para intervenir y no dejar que los vecinos siguieran golpeando a este sujeto que no quiso dar su nombre hasta que fuera puesto a disposición del ministerio público.

De acuerdo a los habitantes, en los últimos meses, este tipo de delitos se a incrementado en el centro de Acolman y sus alrededores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.