Habitantes de la colonia el Salado en Atenco retienen y golpean a conductor que choco a dos moto taxis.


Habitantes de la colonia el Salado en Atenco retienen y golpean a conductor que choco a dos moto taxis.

Seguridad

Octubre 07, 2019 17:03 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atenco, Méx., a 7 de octubre.- Un grupo de aproximadamente 50 personas retuvieron durante varios minutos y golpearon al conductor de un automóvil que presuntamente impactó a dos mototaxis en El Salado, municipio de Atenco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este lunes, cuando la Policía Municipal recibió un llamado que indicaba que sobre la calle San salvador de la colonia El Salado había un choque entre un automóvil particular y dos mototaxis.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron que un grupo de entre 40 y 50 mototaxistas tenían retenida a una persona del sexo masculino, a quien señalaban de venir en estado de ebriedad, motivo por el que impactó a dos mototaxis con el vehículo que manejaba, un Ford modelo Topaz, año 1984, placas de circulación MWN 6816 del Estado de México.

Los mototaxistas entregaron al presunto responsable a los uniformados, visiblemente golpeado, quien responde al nombre de Gabriel "N" de 40 años de edad con domicilio en El Saladito municipio de Atenco.
Cabe señalar que los mototaxistas se negaron a acudir a levantar la denuncia al Ministerio Público, por lo que el detenido fue trasladado a la comandancia municipal por alteracion al orden público.

De igual manera el detenido fue valorado por la unidad de paramédicos A05 quienes indicaron que no existían lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.