Habitantes de Otumba intentan linchar a presunto secuestrador que se ostentó como agente ministerial.


*Con el detenido viajaba una mujer

Habitantes de Otumba intentan linchar a presunto secuestrador que se ostentó como agente ministerial.

Seguridad

Abril 19, 2019 18:04 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Otumba, Méx.,  a 19 de abril 2019.- Un presunto agente ministerial que era acompañado de una mujer y quienes viajaban en un vehículo, estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la comunidad de Santiago Tolman, en Otumba estado de México. Durante su rescate tres policías resultaron heridos.

Los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana de este viernes, en la Plaza de la Constitución, esquina con Avenida México en  la comunidad de Santiago Tolman perteneciente al municipio  Otumba, cuando dos habitantes de este lugar señalaron a quien dijo llamarse Axel "N" como presunto secuestrador.

En ese momento, se reunieron más de 60 habitantes de esta población y golpearon a este sujeto, por lo que tuvo que intervenir más de 100 elementos de la Secretaria de Seguridad del estado de México y polícias municipales quienes rescataron de la multitud al presunto secuestrador.

En el sitio también se detuvo a Esmeralda ’N’, de 19 años de edad, quien viajaba con el sospechoso a bordo del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, con matrícula del estado de Hidalgo.

Dentro de las primeras indagatorias, el presunto secuestrador se ostentó como agente ministerial, sin embargo fué trasladado al ministerio público quien determinará su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.