Habitantes de Santiago Tolman en Otumba, amarran y golpean a presunto ladrón.


Habitantes de Santiago Tolman en Otumba, amarran y golpean a presunto ladrón.

Seguridad

Mayo 25, 2019 08:42 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx., a 25 de mayo.- Habitantes de la comunidad de Santiago Tolman, perteneciente a este municipio, la madrugada de este sábado, detuvieron y golpearon a uno de dos presuntos ladrones.

De acuerdo a los primeros datos, estos hechos se suscitó en los primeros minutos de este sábado, sobre el camino al Radar, cuando un parte de sujetos se metieron a una casa en la colonia de los Remedios en la comunidad de Santiago Tolman, de donde según intentaron sustraer una lavadora, un estereo y una bicicleta.

Pero este intento de asalto fué frustrado ya que los dueños y vecinos del lugar se percataron y detuvieron, golpearon y amarraron  a uno de dos presuntos ladrones.

Testimonios de los habitantes, el detenido y del cual no ha sido revelado su nombre, iba a acompañada de otro sujeto apodado "el medusas" quien alcanzo a escapar de  este lugar.

El acusado fue entregado a la policía municipal de Otumba, quien lo presentó al ministerio público en esta localidad y en dónde se  definirá su situación jurídica de esta persona. fotos de Pro Tolman

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.