Hallan a dos mujeres sin vida en la Colonia La Joya en Ecatepec


Hallan a dos mujeres sin vida en la Colonia La Joya en Ecatepec

Policiaca

Noviembre 01, 2019 08:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 1 de octubre.- Los cuerpos de dos mujeres sin vida fueron abandonados la mañana de este viernes en una calles de la colonia la joya en este municipio mexiquense.

De acuerdo a los primeros informes, fueron habitantes de la calle Chapultepec en la colonia la Joya en el municipio de Ecatepec donde minutos antes de las 7 de la mañana, dos mujeres de aproximadamente 20 y 30 años de edad fueron encontradas sin vida y tiradas en la banqueta a un costado de un terreno baldío muy cerca de la barranca y de la Avenida José López Portillo.

Los vecinos del lugar que pasaban por esta calle se percataron de la presencia de los cuerpos de ambas femeninas y fueron parte a la policía municipal; los primeros datos señalan que, a simple vista ambas mujeres no presentaba signos de violencia ni heridas de ningún tipo de armas, sin embargo llegaron a este lugar paramédicos y certificaron su muerte.

Policías estatales acordonaron la zona  hasta la llegada del ministerio público, para que levante los cuerpos y de inicio a las investigaciones para poder dar con el paradero del o de los agresores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.