Hallan a mujer desnuda y sin vida en Teotihuacán.


Hallan a mujer desnuda y sin vida en Teotihuacán.

Policiaca

Septiembre 09, 2019 15:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx., a 9 de septiembre.- Pobladores de Teotihuacán, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, completamente desnudo de una mujer que fue abandonado debajo de un puente vehicular.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 14:00 horas del lunes, se recibió en el centro de mando un reporte telefónico anónimo, para indicar que el cadáver de una mujer se encontraba sobre las vías del ferrocarril.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se dirigieron al puente vehicular conocido como Camino Viejo México- Tulancingo, a la altura del poblado de Atlatongo.

En el lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que, sin ropa, yacía boca abajo sobre las vías del tren, a la víctima, de identidad desconocida, se le apreciaban huellas de golpes a la altura de piernas, glúteos y espalda baja.

Luego de dar aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el sitio fue asegurado por los uniformados para evitar el paso de curiosos.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.