Hallan a tres integrantes de una familia muertos; en Chalco


Hallan a tres integrantes de una familia muertos; en Chalco

Policiaca

Septiembre 11, 2019 13:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chalco, Méx., a 11 de septiembre/ noticias lam.- Por causas que hasta el momento se desconocen, la mañana de este miércoles tres integrantes de una familia fueron localizados sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de San Juan Tezompa Municipio de Chalco.

Fue a las 9:10 de la mañana de este martes, cuando habitantes del poblado de San Juan Tezompa municipio de Chalco, dieron aviso a la policía municipal qué en un domicilio ubicado esta comunidad habían tres personas sin vida.

Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia, constataron que se trataba de dos mujeres y un hombre quienes en vida respondían a los nombres de: Salvador "N" de 35 años de edad, Salome "N" de aproximadamente de 61 años y Marlen "N" de aproximadamente 22 años de edad, los tres integrantes de una familia, información proporcionó por el hermano de uno de los occisos.

De acuerdo a los primeros datos policiacos, hasta este momento se desconocen las causas que originaron la muerte de estas tres personas; cabe mencionar que a simple vista los occisos tenían sangre en el lugar donde fueron hallados.

Por su parte el personal de la Fiscalía General del estado de México ya dio inicio a una carpeta de investigación para establecer las causas de la muerte de los tres integrantes de esta familia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.