Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Ixtapaluca.


Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Ixtapaluca.

Policiaca

Enero 21, 2020 09:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

lxtapaluca, Méx., a 21 de enero del 2020.- El cadáver de un sujeto del sexo masculino fue localizado en calles del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:15 horas de este martes 21 de enero cuando elementos policiacos fueron advertidos del hallazgo de lo que parecía ser un cadáver.

Al trasladarse al lugar de los hechos, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Alfredo del Mazo, Municipio de Ixtapaluca, se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle, boca bajo, con la cabeza tapada con una bolsa de plástico, maniatado de pies y manos con un lazo de tendedero.

El occiso, quien no ha sido identificado, vestía playera azul, pantalón negro y zapatos negros.

Por estos hechos el lugar quedó resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para trasladar el cadáver al servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.